SieteNotas

Historias de tango en Sala Zitarrosa

05/08/2006

Cierre de la gira “Historias de Tango” en la Sala Zitarrosa
OTRA FORMA DE VIVIR EL TANGO

La tan prometida gira nacional de “Historias de Tango” se hizo realidad y tuvo su broche de oro el sábado cinco de agosto en la Sala Zitarrosa, dejando al público con una mezcla de nostalgia y euforia.

En una recorrida por tangos que van desde el año 30 hasta el 2000, Valeria Lima y Fernando Goicoechea lograron sorprender, una vez más, a sus espectadores durante la hora y media que duró el show.

Un show muy intenso, en el que hubo muchísima interacción y comunicación no sólo entre el pianista y la cantante sino también con el público, que participó cantando algunas estrofas de viejos tangos como: “Volver”, “Honrar la vida” y “Balada para un loco”, entre otros...

Más de una vez mucha gente se paró a pedir otra canción y más de una vez pudimos vivir el tango desde otro lugar, desde la voz tan significativa de Valeria y desde la calidez de Fernando en el piano.

Ojalá podamos seguir aplaudiendo a artistas nacionales que reivindiquen con tanto amor y dedicación estas historias de tango, historias de vida...

Federica Inthamoussu Riet

Comentarios
04/09/2006 | serrrana garcia
Es un espectáculo precioso,hecho con muy buen gusto. Me encantó. Ojalá lo dieran de nuevo porque se lo he recomendado a todo el mundo. Me dejó contentísima ver la sala llena. La verdad que los artistas se lo merecían.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2014 ... Los Casal celebraba su "11° Concierto de Navidad" de en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2014
"Después que te exponés al afuera empezás a sentir que tenés que seguir haciendo y manteniéndote. De todas maneras, yo vivo muy tranquila con eso y sólo grabo o me presento cuando tengo algo para decir".
Malena Muyala, 03/03/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”