SieteNotas

Malpaso, Saliendo de los clichés

Malpaso, Saliendo de los clichés

La canción como fin último y una búsqueda de escaparle a lo establecido parece ser la razón de ser de una banda con más de una década de existencia. Una buena pisada para Malpaso en 2008: editaron disco (Todo sobre el amor), tocaron en BJ el pasado 24 de mayo y tienen prevista la presentación oficial dentro de unos meses en el Planetario. Por si fuera poco siguen componiendo y evolucionan hacia un lugar donde lo que menos importa son los géneros y las categorías.

A continuación, la entrevista con Marco Tortarolo (guitarra eléctrica y voz), Ignacio Irigaray (guitarra acústica, acordeón y coros), Alejandro Caper (batería, percusión y coros) y Jorge Dutra (saxo y coros).

Por Rodrigo Ribeiro

05/2008
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2008 ... Se estrenaba en Sala Zitarrosa la obra teatral "La divina comedia humana", escrita y dirigida por Jorge Esmoris

Más efemérides de 2008
"Lo que se dio a lo largo del disco es que fuimos bastante ordenados en tomar una idea y trabajarla, no improvisar y hacer una letra, cosa que se da muchísimo en el rock uruguayo. Hay bandas que declaran que hacen eso y se jactan de haber entrado al estudio sin una idea y salido con un disco. Eso se nota cuando lo escuchás".
Gabriel Brikman (Radical), 27/01/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”