Mónica Navarro, Paquetito de naturalidad

Mónica Navarro, Paquetito de naturalidad

El 14 de setiembre en el escenario de la Sala Zitarrosa había una caja envuelta en papel y con una moña sobre ella. Era un paquetito de tangos. Mónica Navarro presentó su primera grabación como solista con expresiones no sólo auditivas sino también visuales. El espectáculo comenzó con la proyección de imágenes del día que se grabó el disco en vivo -en el mismo lugar, el pasado 22 de marzo-, y continuó con un recorrido auditivo de una interpretación a otra con la guía de la enérgica voz de la solista. Ella y los músicos ejecutaron la totalidad del disco y como agregados: “Pensamiento de caracol”, de Gustavo El Príncipe Pena y “Como dos extraños”, de Pedro Laurenz y José María Contursi.

Invitados estuvieron el coro De Profundis, la banda Orgánica y, en unos de los mejores momentos de la noche, subió al escenario “el aquelarre de las brujas” –según la propia Mónica Navarro- integrado por Rossana Taddei, Shyra Panzardo y Valeria Lima. La acompañaron los músicos que grabaron el disco con ella: Eduardo Mauris en guitarra, quien también realizó los arreglos del material y participó en la mezcla; Horacio Di Yorio en piano, también colaborador en ambos aspectos; José Lagreca en bandoneón y Alfonso Santini en contrabajo.

Luego del espectáculo, en una desestructurada entrevista, que comenzó únicamente con Mónica y a la que luego se sumaron Eduardo Mauris y Horacio di Yorio, la cantante nos relató cómo vivió esta experiencia tan especial.

Por Andrea Martínez

10/2007
 
Comentarios
10/6/2010 | beatriz arbenoiz
tango? o bolero?
Para agregar un comentario es necesario hacer
O si lo preferís, con FB