Después del lanzamiento de “Verdeverdad” (2004), El Congo regresa con “Amaryllorar”, la segunda entrega de una trilogía que propone trasmitir, a través de una mixtura de sonido y color, la esencia más profunda del espíritu reggae. Álvaro Albino y Andrés Martínez nos cuentan sobre el trabajo de la banda, una de las referentes de mayor trayectoria en la escena musical uruguaya.
Por Natalia Castelgrande
07/2007
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
Un día como hoy, pero de 2014 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba en Sala Zitarrosa al violinista Amiram Ganz en su retorno a Uruguay
"Creo que falta una actitud fresca y desinhibida de subir a un escenario y divertirse y no aburrir al público, y tocar corto, fuerte y rápido".
Marcos Fernández (Motosierra), 23/9/2001