SieteNotas

Boomerang

Presentación oficial de su último cd "Complicado"

Complicado es el segundo LP del grupo, lanzado en el 2009 a través de Contrapedal.

El álbum fue grabado en el estudio Del cielito -Buenos Aires- (propiedad de la banda Bersuit Vergarabat y por el cual pasaron artistas como Los redonditos de ricota, Andrés Calamaro, Luís Alberto Spinetta, Los piojos, Charly García, Ratones Paranoicos, No te va gustar, etc.) y contando en la producción artística con Mariano “Manza” Esaín, (productor de la actual escena indie porteña, integrante de la banda “Valle de muñecas”, formo parte del tan elogiado proyecto Flopa Manza Minimal, ex líder de Menos que cero; y productor de bandas como Astroboy, mataplantas, Coiffeur, Norma,etc.)

Su corte difusión “Días de gloria” ha sido acompañado por un video clip filmado en CINE 16mm en la ciudad de Montevideo por Murdoc films, dirigido por Guillermo Carbonell y Pedro Luque.

En la actualidad el grupo trabaja en su expansión al exterior, sonando ya en radios de México DF.

El viernes 16, presentarán oficialmente “Complicado” con una gran puesta en escena y músicos invitados, en lo que será un show imperdible.
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2015 ... Los españoles Chano Domínguez y Niño Josele actuaban en Teatro Solís, en el marco de Jazz Tour 2015

Más efemérides de 2015
"Tu puedes ser un virtuoso pero hay una cosa que no te la va a dar el estudio, y es la experiencia de los años".
Juan Prada García (La Tin Banda), 15/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”