SieteNotas

La Desgastada, Edy Blues y La Sesenta y Seis

Guambia con el Blues!

Tres grandes bandas se unen por primera vez para unir la magia
y el sentimiento del blues con la fuerza del rock and roll, dejando
fluír la energía necesaria para disfrutar de una noche imperdible.

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2013 ... Se realizaba el festival "Amasijando los Blues 5", con las actuaciones de La Triple Nelson, Cutinella & Chapital Blues Cuarteto, Andrea Curbelo & The Evolution Band, La Desgastada y La Chicago Blues Band

Más efemérides de 2013
"...cuando vos tocás una guitarra con distorsionador y con fuerza, estás hablando con rabia, estás haciendo escuchar tu protesta, estás diciendo que la sociedad no es lo que tendría que ser".
Gastón Ciarlo "Dino", 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”