el miércoles, 3 de febrero de 2010 a las 21.00 en Museo del Vino
Un ciclo con algunos de los mejores guitarristas de nuestro país
Tacuarembó el 20 de julio de 1978, guitarrista intuitivo recibe por parte de sus padres el gusto por la música, en particular por la regional, desarrollando un perfil particular más cercano a la línea folclórica que a la académica. Más adelante, por propia inquietud, se acerca al ámbito académico, lo que le permite depurar su técnica y conocer la guitarra con mayor profundidad.
Su repertorio va desde piezas trabajadas “de oído” con arreglos propios a piezas tocadas con rigor académico, apuntando al acercamiento entre estas dos posturas aparentemente distintas.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2004 ... Por segunda vez, se entregaban los Premios Graffiti en la Sala Teatro MovieCenter
"El escobero es un malabar hoy por hoy, pero ese malabarismo tiene que ver con la danza ritual que se teje en torno de la hechicería: con su escoba viene limpiando el espacio para que pase la comparsa".
Berta Pereira (Comadres), 1/7/2006