SieteNotas
Tucuta & Nyanzâ 2011/10/12

el miércoles, 12 de octubre de 2011 a las 22.00 en Bar Paysandú

candombes, jazz y ritmos afrolatinos

Ricardo Soto, más conocido como Tucuta, es un gran guitarrista y compositor que integró diversas bandas. Liderando el grupo Ladyjones ganó el Festival de Música Instrumental organizado por la IMM con el que grabó su disco "A quemarropa" para Ayuí.

Ahora se presenta con músicas que van desde candombes fusionados con elementos  del jazz y ritmos afrolatinos hasta chacareras fucionadas con funk, a la vez que algunas nuevas versiones de temas clásicos del grupo "Ladyjones".

Nyanzâ está integrado por Tucuta en  voz, guitarra y composicion, Jose "Pocho" Bazán en percución (ex ladyjons), Ricardo "Lechuga" Rodriguez en  bajo, Hernan Peyrou en teclado.
Lugar:
Direccion:
Rondeau 1549
Teléfono:
9087733
Email:
Web:
Bar Paysandú
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba el espectáculo "Hechizos y Fantasías" en Teatro Florencio Sánchez

Más efemérides de 2014
"...yo cantaba un tango de esos y el público me decía: `Pero che, nene, ¿por qué no te cantás un tango?´. Y yo cantaba `La última grela´ o cantaba `Balada para mi muerte´, cantaba esas cosas... Y `cantate un tango, nene…´".
Gustavo Nocetti, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”