el sábado, 4 de setiembre de 2010 a las 20.30 en Centro de Artes Escaparate
presenta "Territorio sin exilios"
Dirección: Carlos Correa de Paiva
El coro está integrado originalmente por estudiantes y docentes de la Escuela Universitaria de Música. La licenciada húngaro-uruguaya Mária Cserni realizó el asesoramiento fonético-lingüístico del grupo y tradujo los textos de las canciones al español.
Con más de 50 presentaciones en todo el país y en Argentina, el coro obtuvo el 2º Premio en la Categoría Conjuntos de Cámara, en el “8º Certamen Internacional de Coros Trelew 2007”, República Argentina. Mediante los Fondos Concursables para la Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, es que se presentan en Escaparate con el proyecto Territorio sin exilios, cerrando así un ciclo de 10 conciertos. Otro espectáculo de altísimo nivel en Sauce
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Dani Umpi presentaba oficialmente "Perfecto" en la Sala Zitarrosa
"...uno no corre atrás de zanahorias, de fama, dinero y gloria, sino que corre atrás de intentar aportar lo suyo al lenguaje colectivo de la música uruguaya...".
Ruben Olivera, 16/7/2000