SieteNotas
Borderlaininjazz 2011/06/30

el jueves, 30 de junio de 2011 a las 22.00 en Café La Diaria

ganadores del Graffiti a Mejor Álbum de Jazz Fusión

Andrés Bedó, Roberto de Bellis y Martín Muguerza

BORDERLAININJAZZ, lo encontramos traducido como "bordeando al jazz", o en otros diccionarios, "jazz ejecutado por gente que está al borde". El Jazz fue una música generosa y contribuyó directa o indirectamente a hacer al siglo XX menos miserable. Músicos de todas partes del mundo recogemos su legado e intentamos saludarlo desde nuestras comarcas.

Lugar:
Direccion:
Soriano 774
Teléfono:
Email:
Web:
Café La Diaria
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Se realizaba la tercera fecha del "IV Festival de Percusión de Montevideo" en la Sala Hugo Balzo

Más efemérides de 2006
"...estábamos hundidos en el `hondo bajo fondo, donde el barro se subleva´ al decir del tango, y había cien obras de teatro en cartel y aparecieron doscientas mil bandas con una calidad alucinante. Creo que eso fue lo que nos mantuvo la cabeza medianamente sana dentro del caos terrible".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”