SieteNotas
Sabrina Lastman 2007/12/20

el jueves, 20 de diciembre de 2007 a las 21.00 en La Colmena

presenta su primer disco Los pliegues del alma.

Sabrina explora las posibilidades de la voz como instrumento. En su música y canto se pueden encontrar influencias de la música clásica, el jazz, los cantos religiosos, la música de vanguardia y el free music. Plasma en este álbum una variada gama de lenguas y sensibilidades musicales, pero con una misma fibra.

Estudia canto y piano con la profesora Yolanda Pedemontti, canto con Laura Baranzano y Jorge Schellemberg. Estudia danza clásica con Ibis Longo & Ema Haberli, danza contemporánea en Contradanza y con Ema Haberli, y danza Butho con Gustavo Collini (Argentina).

En Montevideo Sabrina fue miembro de varios grupos vocales, entre ellos del Coro Upsala. Participó en proyectos interdisciplinarios con bailarines y poetas y en festivales internacionales.

En Jerusalén, enseña canto en los conservatorios Ron Shulamit Conservatory of Music and Dance, Keshet Conservatory of Music, en High School of Arts y en su estudio particular.

Actualmente Sabrina trabaja en educación de la voz en Teatro Iati (Instituto Arte Teatral Internacional), y realiza talleres independientes de voz en diferentes estudios en Nueva York.

La acompañan: Pablo Somma: flauta, Andrés Bedó: piano, Roberto De Bellis: contrabajo, Jorge Trasante: batería y percusión

Lugar:
Direccion:
Maldonado 2182
Teléfono:
402-7868 / 402-7906
Email:
lacolmenaa@adinet.com.uy
Web:
La Colmena
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2000 ... Luego de dos años de silencio, Los Traidores retornaba y tocaba en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2000
"...uno si lo ve con una mirada muy práctica, un libro es un montón de papel y un disco es un pedazo de plástico. No sirven para nada. Además, si nos ponemos así, muy divagantes capaz, la música podría existir sin espacio, pero sin tiempo no".
Darío Iglesias, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”