SieteNotas
Daniel Drexler 2011/02/10

el jueves, 10 de febrero de 2011 a las 21.30 en Sala Blackbird

presentando "Micromundo"

El músico uruguayo Daniel Drexler desembarca en Santander para tocar temas de su reciente disco MICROMUNDO (editado en España, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina). Además hará un recorrido por sus discos anteriores VACIO, FULL TIME y LA LLAVE EN LA PUERTA. Como adelanto, presentará algunas canciones nuevas que formarán parte de su próximo álbum.

“Daniel Drexler acaba de desembarcar en España para presentar su último trabajo. Y viene cargado con ese bastidor de elegancia sobre el que los hermanos Drexler, a uno y otro lado del charco, entretejen música, se confiesan y admiran” (Marta Molina – EL PAIS de Madrid)

“Esto es gran pop con aroma rioplatense y letras de resonancias científicas. Y, lo más importante, incluye canciones redondas ideales para regalar a quien las merezca” (Fernando Neira, EL PAIS de Madrid)

Entradas:
12 € Ant. - 15 € Taquilla
Lugar:
Direccion:
Vista Alegre 13
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Blackbird
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Malena Muyala se presentaba en el Teatro Metro en un concierto a beneficio del programa “Salir adelante” de B'nai B'rith Uruguay

Más efemérides de 2013
"...hay gente que a mi me consideraba como si yo fuera el `número 12´ de la selección; o sea, yo me encontré con gente en París, por ejemplo, gente que en una fiesta se me acercó y me dijo: `bo, Pájaro, se fueron el Enzo y vos y no pasa más nada con Uruguay´".
Pájaro Canzani, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”