el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 20.30 en Monumental de la Costa
Agarrate Catalina, Los Diablos Verdes, Curtidores de Hongos, Momolandia y A Contramano
Entradas:
Domingos a jueves platea numerada $ 100 - tribuna $ 80 (menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor) - Tarjeta Joven y jubilados (tribuna) $ 60. Viernes, sábados y víspera de feriados: platea numerada $ 120 - tribuna $ 90 (menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor) - Tarjeta Joven y jubilados (tribuna) $ 70.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2001 ... Barbarie presentaba "Somos los osos" en La Factoría, en un show compartido con la banda argentina O´Connor
"...son las reglas del juego: si yo me quedo acá no voy a tener por ahí el respaldo que esto podría tener si fuera hecho en otro lado; pero bueno, estoy a cuatro cuadras de la rambla, cuando quiero voy al estadio, voy a Las Llamadas y no añoro todo lo que estando en otro lado y teniendo el respaldo, añoraría del Uruguay".
Nicolás Arnicho (Tribu Mandril), 15/4/2001