SieteNotas
El Astillero 2020/09/22

el martes, 22 de setiembre de 2020 a las 21.00 en Teatro Solís

vuelve al Solís

El Astillero
Después de meses de pausa obligada El astillero vuelve a presentarse en la sala principal del Teatro Solís.

Energía cinética al inicio de la primavera.

El Astillero es un trío acústico de rock con raíz popular, formado por Diego Presa (Buceo Invisible, Diego Presa), Garo Arakelian (Garo, La Trampa) y Gonzalo Deniz (Franny Glass, Mersey).

*Importante:

Por motivos de controles de Covid-19 se recomienda llegar con tiempo para el ingreso adecuado a la sala luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes. Por tal motivo se habilitará el ingreso a sala a partir de las 20 hrs.
EL ASTILLERO

Martes 22 de Setiembre
20 hrs puerta
21 hrs show
Teatro Solis
Sala Principal
Montevideo
 
AMPLIACIÓN DE AFORO
Nuevas localidades
disponibles

PROMOCIONES

Dto hasta 21/9 TickAntel
 
2x1 limitado con La Diaria, Brou, El País.
Lugar:
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
1950-3323/24
Email:
Web:
Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1966 ... Por segundo día, El Teatro Odeón acogía el "Tercer Concierto Beat"

Más efemérides de 1966
"...dos por tres hablo con algunos artistas, a veces escucho o leo notas que les hacen a los artistas y les preguntan y ellos hablan del marketing, de esto, de lo otro... Capaz que es por un tema de formación o porque yo soy un poco más grande, pero en la época mía los artistas hablaban de música".
Andrés Sanabria (Director de Bizarro Records), 1/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”