SieteNotas
El Astillero 2020/09/22

el martes, 22 de setiembre de 2020 a las 21.00 en Teatro Solís

vuelve al Solís

El Astillero
Después de meses de pausa obligada El astillero vuelve a presentarse en la sala principal del Teatro Solís.

Energía cinética al inicio de la primavera.

El Astillero es un trío acústico de rock con raíz popular, formado por Diego Presa (Buceo Invisible, Diego Presa), Garo Arakelian (Garo, La Trampa) y Gonzalo Deniz (Franny Glass, Mersey).

*Importante:

Por motivos de controles de Covid-19 se recomienda llegar con tiempo para el ingreso adecuado a la sala luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes. Por tal motivo se habilitará el ingreso a sala a partir de las 20 hrs.
EL ASTILLERO

Martes 22 de Setiembre
20 hrs puerta
21 hrs show
Teatro Solis
Sala Principal
Montevideo
 
AMPLIACIÓN DE AFORO
Nuevas localidades
disponibles

PROMOCIONES

Dto hasta 21/9 TickAntel
 
2x1 limitado con La Diaria, Brou, El País.
Lugar:
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
1950-3323/24
Email:
Web:
Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1999 ... Martín Buscaglia presentaba "Plácido Domingo" en Arteatro

Más efemérides de 1999
"...ya los plazos se acortan, llega una etapa en que vos decís: "bueno, un día capaz que puedo vivir de lo que hago", ahora ya sabemos que nunca. Bueno, siempre lo supimos, ahora debemos confirmar. De cualquier forma, a nosotros nos gusta hacer canciones, yo que sé, es la forma de comunicarnos. Yo, por ejemplo, detesto hablarle a una grabadora, detesto dar entrevistas, todo lo que tengo para decir lo digo a través de mis canciones".
Juan Casanova (Los Traidores), 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”