SieteNotas
Socio 2014/06/06

el viernes, 6 de junio de 2014 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

presenta su show "Fénix"

Socio presenta "Fénix", un show de canciones nuevas, clásicos, remixes y versiones. Días antes de entrar a grabar su nuevo disco, la banda se presenta en la Sala Zitarrosa por primera vez, para interpretar un repertorio que recorre sus tres discos acompañados de artistas invitados.

Localidades Numeradas: Anticipadas $200. Día de la función $250. Convenios de Sala Zitarrosa (Socio Espectacular, TCC, Rifa Arquitectura, Tarjeta Joven y Cinemateca - en Sala) 2 x $350.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1965 ... Los Iracundos graba exitosamente la canción "La casa del sol naciente", versión en español de la norteamericana "The house of the rising sun".

Más efemérides de 1965
"La mayoría no escucha rock nacional, pero si eso es porque a la gente no se le da la oportunidad de escucharlo, entonces nosotros tratamos de darle esa oportunidad. Porque nunca se sabe, no podés decir: `Ah, son todos unos cumbieros de mierda y no pienso ir a tocar´. Entonces nunca les das la chance de decir: `Bueno, pero en realidad el rock me gusta más que la cumbia´; yo qué sé, es tratar de darles rock".
Rodrigo Gómez (Sordromo), 16/9/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”