SieteNotas
Toque AMLA 2014/08/09

el sábado, 9 de agosto de 2014 a las 20.00 en La Terka

Acción Musical Latino Americana

Muy particular porque se trata de un evento que se va a desarrollar en simultáneo en Montevideo, Buenos Aires y Valparaíso. Sí sí sí. Re internacional. ¿Y a qué se debe esto?

Bueno, es que es la presentación del compilado de la AMLA. ¿Y qué carajo es la AMLA?.Es la Acción Musical Latino Americana, una proyecto que vincula sellos, artistas, productores y cualquier actividad relacionada con la música independiente latinoamericana, creada para organizar, crear y cooperar con distintas acciones realizadas en conjunto.

Como primera y simbólica primera acción han sacado un complilado de bandas que se puede escuchar aca: http://goo.gl/m1H3Gd

Como manera de celebrarlo se realiza este concierto en tres ciudades.

En Montevideo, la cosa es así, nuestros representantes son:  Julen y la Gente Sola, Uoh! e Iván y los Terribles.

¿Ademas saben qué?: Es Gratis!

Si quieren detalles, checkeen acá: http://goo.gl/obN1HV y acá: http://goo.gl/eYrbbI


Lugar:
Direccion:
Gonzalo Ramírez 1840
Teléfono:
Email:
Web:
La Terka
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Se realizaba el "Circuito Elepé Acústico en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Superfluos, Gastón Rptta (Maldonado), El circulo de las criaturas caníbales y Cannie & The Casanovas

Más efemérides de 2012
"El público de acá focaliza todo, no es capaz de aceptar cosas intermedias. Está la tribu de la gente que va y hace fiestas dance que están en la onda `vamo´ a bailar cincuenta horas bajo un parlante al mango, mal equalizado´; y la del heavy metal, que no evolucionó nada".
Leandro (Maldición), 16/2/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”