el miércoles, 17 de julio de 2019 a las 21.00 en Sala Zitarrosa
Un espectáculo de canciones cosidas entre sí por pequeños monólogos de actualidad, humor, sátira, ternura y autocompasión. Con el soporte de una banda de guitarras percusión, piano, vientos y voces. Un pretexto para reunir a colegas y amigos de la vida y de la música encima de un escenario y festejar esto que nos da tantos gustos.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Con grandes invitados, El Cuarteto de Nos festejaba los "21 años" en el Cine Teatro Plaza
"...estábamos hundidos en el `hondo bajo fondo, donde el barro se subleva´ al decir del tango, y había cien obras de teatro en cartel y aparecieron doscientas mil bandas con una calidad alucinante. Creo que eso fue lo que nos mantuvo la cabeza medianamente sana dentro del caos terrible".
Guillermo Daverede (La Sonora del Sur), 29/11/2003