SieteNotas
Fabrizio Mocata Uy Trío 2014/10/09

el jueves, 9 de octubre de 2014 a las 22.00 en Museo del Vino

presenta "Jazz, Tango y..."

Vuelve a Uruguay y a presentarse en Museo del Vino, el pianista italiano Fabrizio Mocata. En un año en el que trabajara junto al tenor F. Armiliato ('A Roma con amor') y al batero P. Wertico (Pat Metheney Group). Y luego de su presentación en la sala Zitarrosa en el marco del festival "Viva el Tango", con el espectáculo 'Tango, Jazz, Candombe y Melodia Italiana'.

En la oportunidad Fabrizio Mocata se presenta con su Trío de Jazz, junto a dos grandes músicos uruguayos del género.

Acompañado por:
Jorge Pi (Contrabajo)
Enrique Cairoli - (Drum)

Cubierto artístico $150

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2012 ... Se celebraban las finales del"8º Concurso de canto latinoamericano “Guitarra Negra” en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2012
"El público de acá focaliza todo, no es capaz de aceptar cosas intermedias. Está la tribu de la gente que va y hace fiestas dance que están en la onda `vamo´ a bailar cincuenta horas bajo un parlante al mango, mal equalizado´; y la del heavy metal, que no evolucionó nada".
Leandro (Maldición), 16/2/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”