el lunes, 22 de noviembre de 2010 a las 19.30 en Teatro Solís
Ciclo URUGUAYOS POR URUGUAYOS
En esta oportunidad estará al frente de la orquesta el joven director Martín Jorge, quien es Director Titular y Musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, y que en los últimos 7 años la ha posicionado como uno de los proyectos líderes de la región centroamericana.
Como solista, estará la oboista de reconocida trayectoria Elvira Casanova, primer oboe de la OSSODRE y de la Filarmónica.
Se interpretarán obras de Diego Legrand, Antonio Mastrogiovanni, Sergio Navatta y Álvaro Méndez Bonomi.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Se llevaba a cabo el ciclo "Guitarreros" en Sala Zitarrosa, con las actuaciones de Julio Cobelli, Nicolás Ibarburu, Guzmán Mendaro y Polly Rodríguez
"...hay muchos estudiosos que consideran que históricamente los países se conquistan a través de los ejércitos, pero el dominio en realidad sólo se sostiene por intermedio de la cultura".
Fernando Ulivi, 29/8/2003