SieteNotas
Ledo Urrutia 2013/11/23

el sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

presenta "Letra y Música"

Ledo presenta sus tangos, junto a sus amigos y resulta difícil destacar cuál de los aspectos de este concierto reviste mayor relevancia; si la cantidad de artistas tangueros que se reúnen en escena, y por ende la humildad del autor que cede la interpretación de sus obras a Olga del Grossi, Valeria Lima, Ricardo Olivera, Néstor Vaz, Julio Frade, Julio Cobelli, Tabaré Leyton, Miguel A. Maidana, Nancy De Vita, Elsa Morán… y más, muchos más; o la calidad de la creación, que justamente hace que los nombrados intérpretes se congreguen a cantar y tocar la obras de Ledo Urrutia.

Ledo propone un estilo limpio y franco en lo musical; cotidiano en la temática donde encontramos “la uruguayez” reflejada de la mejor manera, en letras que es difícil no hacerlas propias ya que las imágenes que proyecta nos incluyen inevitablemente en ese mundo de afectos y costumbres que nos son comunes”.

Entradas en Red UTS, Tienda Inglesa y boletería de la Sala

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1950 ... Nacía en Curtina, Tacuarembó, Héctor Numas Moraes

Más efemérides de 1950
"Walter Venencio –otro de los maestros que tuve en la vida- me dijo una vez: `vos cuando salgas a un escenario tenés que demostrarle a la gente que estás dándoles todo, pero también que tenés mucho más para dar´. Eso es lo que me parece que te da la experiencia y la madurez. Toda esa sencillez de aprender, porque cuando uno hace cosas todo el tiempo tiene que saber que está aprendiendo, pero también que está aportando".
Gabriela Gómez, 5/8/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”