el jueves, 15 de mayo de 2014 a las 19.00 en Centro Cultural de España
y Los Embajadores del Buen Gusto
El bajista del Cuarteto de Nos continúa presentando sus viejas canciones olvidadas y el repertorio inédito en el marco de su nueva exposición artística (la otra veta de Tavella) en el centro Cultural de España.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1957 ... Nacía en Montevideo Carlos Alberto Rodríguez
"No sé qué nos falta. Porque nosotros nos ponemos metas cortas, llegables. Pero creo que sí tenemos una meta, que está desde el principio y va a seguir estando, la estamos cumpliendo: es viajar, ya sea al Interior o a donde sea juntos, conocer gente y lugares gracias a lo que nos gusta hacer".
Emiliano Brancciari (NTVG), 18/10/2002