 
   
                    
                    Del 3 al 24 de diciembre - Parque Rodó- Plaza Florencio Sánchez - entrada libre
La Feria del Libro y el Grabado, fue creada y recreada año a año por la Sra. Nancy Bacelo y se convirtió en un referente cultural de la ciudad de Montevideo durante 50 años.
El objetivo de Ideas + es mantener un espacio cultural como tal con contenidos artísticos de calidad, desde el planteo urbanístico y la estética del lugar hasta los productos que allí se ofrecen y los contenidos artísticos. Hoy es organizada por la Asociación Civil Plaza Florencio Sánchez, y celebra su octava edición del 3 al 24 de diciembre.
La programación incluye presentaciones de libros, a cargo de sus autores y editores, así como espectáculos musicales de diversos géneros que apuntan al público joven, familiar e infantil. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita. La información completa de expositores, artistas y programación se encuentra disponible en: http://www.ideasmas.com
Programación de la primera semana de actividades:
Martes 16
20 hs- Editorial Fin de Siglo Presenta "Bien de al lado", vida y música de Edú Pitufo Lombardo. Presentación a cargo del autor Fabián Cardozo, con la participación de Edú Lombardo e invitados
21 hs- Itinerante Circo Sonante
Miércoles 17
19.30 hs- Auch! presenta 7 Historias (Tunda Prada) y Rosario Oriental (Nicolás Rodríguez Juele)
20 hs - Yaugurú presenta "Insectario" de Agustín Lucas con ilustraciones de Pedro Dalton
21 hs- Los Daltons
Jueves 18
20 hs- Presentación del libro "La aldea feliz", episodios de la moderniazacion en Uruguay.
21 hs- La Lupa presenta Diego Rebella
Viernes 19
20 hs Presentación cruzada: Mercedes Estramil presenta la novela "La mula" de Álvaro Ojeda  ( Estuario Editora), Álvaro Ojeda presenta el libro "Caja negra" de Mercedes Estramil (Casa Editorial HUM)
21 hs- La Lupa presenta Florencia Nuñez
Sábado 20
20 hs _Verónica Leite presneta "Don Juan y el Zorro", ilustraciones y adaptación en historieta de la obra de F. Espínola. Presentación a cargo de la autora.
21 hs _La Lupa presenta Queyi
Domingo 21
20 hs_ Mushi Mushi Orgesta
21 hs _Editorial Más Pimienta presnta "Chiche, mi ovejero" de Susana Aliano ilustración de Mauricio Marra.
Lunes 22
20 hs _Critatura editora presenta "Tatuajes rojos" una novela juvenil de Federico Ivanier. Entrevista con el autor.
21 hs _Diego Drexler
Martes 23
20 hs- Editorial Betun San presnta "Aparicio Traicionado" de Gonzalo Abella.
21 hs- Max Capote
Miércoles 24
10 a 14 hs- Espacio Feria
13.30- Cierre octava edición con Club Sub Tropical
La feria funciona de domingos a jueves 19 a 23 hs y de viernes a sábado de 19 a 00 hs.
Dirección: Plaza Florencio Sánchez: 21 de setiembre y Gonzalo Ramírez.
Presenta: Helados Conaprole
Auspician: Antel / Pilsen Soul / MEC  / La Diaria
Apoyan: La Lupa / Municipio b / Lento / Montevideo comm / Fuco / Metroveinte_gestión cultural
 No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
 No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo. 