SieteNotas
Washington Carrasco y Cristina Fernández 2010/10/16

el sábado, 16 de octubre de 2010 a las 21.00 en El Plaza

Llega al Plaza uno de los espectáculos más elogiados y aplaudidos del año: “Washington Carrasco y Cristina Fernández en concierto”.

El dúo referente del canto popular e iberoamericano estará acompañado por los extraordinarios músicos: Fernando Goicoechea (teclados), Sergio Tulbovitz (percusión), Florencia Romero (flautas), Daniel Petruchelli (guitarra) y Miguel Argüello (bajo). El nuevo recital, sorprende y encanta por su exquisitez y profundidad.

Entradas: en venta en RED UTS, locales Redpagos de todo el país y Palacio de la Música. Tertulia Alta $150, Tertulia Baja Num. $180, Platea Lateral Num. $250, Platea Central Num. $350, Superpullman Num. $450. Financia Visa 2 pagos.
Lugar:
Direccion:
Plaza Cagancha
Teléfono:
901-5385
Email:
Web:
El Plaza
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1953 ... Nacía en Montevideo Daniel Bertolone

Más efemérides de 1953
"...siempre digo que el público uruguayo no es un público reprimido sino represor, que es mucho peor todavía, porque a mí me ha pasado como público de tener a alguien al lado que me haga callar porque me pongo a cantar…".
Laura Canoura, 16/10/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”