SieteNotas
"Gardel, desde el Alma" 2013/09/13

el viernes, 13 de setiembre de 2013 a las 24.00 en Museo del Vino

un recorrido por la historia del tango

'Desde el alma' es un proyecto artístico en el que se unen a través de una sensibilidad común, trayectorias, generaciones y experiencias creadoras diversas.

Es, al mismo tiempo, un homenaje al cantor criollo y una recorrida por la historia del tango a través de un puñado de grandes obras del género.

Integrantes: Vera Sienra, Colomba Biasco, Carlos da Silveira, Gustavo Di Landro, Guzmán Escardó y Luciano Álvarez.

Cubierto Artístico $200

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... El músico brasileño Djavan se presentaba en Auditorio del Sodre

Más efemérides de 2014
"...Creo que ando demasiado por la calle... soy muy callejero, muy urbano... Soy un tipo accesible, que puede ir con su banda a tocar a las Canteras (del Parque Rodó) frente a 25.000 personas y al otro día lo ves caminando o tomando una en el bar... Además yo soy un tipo que me cuelgo a hablar con la gente y rescato un montón de experiencias, muchas de las cuales son parte de las canciones...".
Sebastián Teysera (La Vela Puerca), 29/8/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”