SieteNotas
Julio Víctor González El Zucará 2013/08/14

el miércoles, 14 de agosto de 2013 a las 20.30 en Sala Blanca Podestá - Agadu

nuevas y viejas canciones

Rochense hasta la médula, es casi imposible hablar de Julio Víctor y no hacer referencia a Los Zucará, dúo con el que grabaron más de 12 discos y con el cual recorrió casi todos los pueblos del Uruguay y muchas ciudades del mundo.

Con más de 45 años de actividad ininterrumpida, "El Zucará" nos sigue regalando su música y sus canciones, y en estos 18 años de carrera solista lleva seis trabajos editados.

La excelencia interpretativa y el peculiar sonido de su guitarra junto a su voz, sus textos finamente trabajados, nos aporta climas y sentimientos únicos, de lo mejor de la música popular uruguaya.

Hoy, en un espectáculo intimista, nos presenta sus nuevas composiciones y sus canciones más recordadas.

Lugar:
Direccion:
Canelones 1122
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Blanca Podestá - Agadu
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... El artista español Patxi Andion se presentaba, en doble función, en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
"...¿en dónde empezás a escuchar heavy metal? En radios comunitarias, barriales: acá en El Cerro, en La Teja, en Colón, en La Paz... esto pasa a ser más música de barrio, música que se vive en las calles. Ya de por sí el heavy metal es algo que se vive en las calles...".
Fabricio Santos (Castigador), 30/10/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”