SieteNotas
Peces en la Tierra 2019/05/25

el sábado, 25 de mayo de 2019 a las 23.30 en Inmigrantes

Peces en la Tierra
Peces en la Tierra surge de la transformación de la banda Vaso Térmico, con la intención de renovar su sonido e imagen a partir del lanzamiento del disco "El Universo Se Ha Puesto De Acuerdo", editado de forma independiente en el mes de agosto del año 2018. 

La banda está integrada por Riobaldo Carvalho (voz y guitarra), Martín Peyrou (voz y guitarra), Diego Novoa (bajo) y Martín Bibiloni (batería). 

Conocé "El Universo Se Ha Puesto De Acuerdo" de Peces En La Tierra:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL5DB3g0aVleV2hkT4lpgHrxxKHfsQasOz

(*) Los eventos en Inmigrantes son aptos para mayores 18 años (*) Inmigrantes abre de martes a sábado a partir de las 18 horas. 
Lugar:
Direccion:
Juan Paullier 1252
Teléfono:
Email:
Web:
Inmigrantes
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Comenzaba la "Gira Europea 2007" de La Vela en Aranjuez (España)

Más efemérides de 2007
" Estuvimos un día entero con Nasser caminando por el puerto. Nos fuimos a las diez de la mañana, caminando, hablando, el loco es de ahí, del barrio, contándome cosas, viendo cosas, y ahí medio que surgió el hilo conductor del clip (Candombe de la aduana). Después fue mucho de edición. Fue un buen laburo. La idea de poner a la gente fue de Jorge; y la gente tiró mucha onda".
Julio Sonino (Realizador audiovisual), 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”