SieteNotas
Vitraux 2013/05/24

el viernes, 24 de mayo de 2013 a las 21.00 en Centro Cultural Terminal Goes

junto a Tatú Vudú

Vitraux se forma a fines del año 2007, como un proyecto musical y artístico enfocado hacia la canción.

El grupo se integra con GABRIEL BUONAGURA (bajo y voz), PABLO ESQUIO (guitarras) y DIEGO SOUZA (batería).

Vitraux realizó su primera presentación en público en Montevideo en setiembre de 2009, recorriendo diferentes escenarios: El Tartamudo, Sala Blanca Podestá en el Teatro AGADU, Via Bar, Kalima, Bar Lobo y otros puntos de referencia musical montevideana y del interior del país.

También ha realizado presentaciones en Buenos Aires, dando a conocer los temas que formarán parte de su primer trabajo discográfico, que comenzó a grabarse con la producción de Gustavo Montemurro.

El pasado 6 de diciembre se grabó en vivo en El Tartamudo el primer dvd del grupo con la empresa Materia Prima, el lanzamiento del mismo se realizará en los próximos meses.

https://soundcloud.com/user180449406/el-umbral-vitraux-uruguay
http://www.diariolarepublica.net/2012/12/rock-con-influencias-ochentosas/

Lugar:
Centro Cultural Terminal Goes
Más eventos en Centro Cultural Terminal Goes
Direccion:
Gral. Flores y Domingo Aramburú
Teléfono:
Email:
Web:
Centro Cultural Terminal Goes
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1952 ... Nacía en Montevideo Julio Cobelli

Más efemérides de 1952
"...nos ha pasado de, estando separados, en distintos puntos del país, hacer una canción y encontrarnos que uno había hecho la música para lo que había escrito el otro".
Eduardo Larbanois (Larbanois-Carrero), 17/5/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”