SieteNotas
IV Festival de Percusión de Montevideo 2006/09/06

el miércoles, 6 de setiembre de 2006 a las 20.00 en Sala Hugo Balzo - Sodre

Batería de la Murga “Queso Magro” (Uruguay) - The Electronic Hammer (México - Chile - EEUU)

El FESTIVAL DE PERCUSIÓN DE MONTEVIDEO es una actividad artística y académica que se realiza en forma bienal desde el año 1999, organizada en forma conjunta por la Escuela Universitaria de Música y la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

El propósito de este Festival es convocar diversas expresiones del mundo de la percusión, generando la interacción de propuestas, estilos y músicos, tanto nacionales como del resto del mundo.

En esta, su cuarta edición, el FPM propone una serie de cinco conciertos consecutivos, a realizarse entre los días 6 y 10 de setiembre en el Complejo de Espectáculos del SODRE – Sala Hugo Balzo (Mercedes y Florida).

Cumpliendo además con su misión formativa, el FPM brindará conferencias y clases abiertas magistrales coordinadas por la Cátedra de Percusión de la Escuela Universitaria de Música.

FPM en la red: www.eumus.edu.uy/fpm/

Contactos: Mariana Gerosa - 481 05 75 - 099601935 fpm@montevideo.com.uy
gerosa@adinet.com.uy

Lugar:
Direccion:
Mercedes y Florida
Teléfono:
Email:
Web:
Sala Hugo Balzo - Sodre
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Lanzamiento de la sala de espectáculos Montevideo Music Box

Más efemérides de 2014
"Como decía Mc Luhan: `El medio es el mensaje´, y yo pienso que la propia estética del estilo es el mensaje, el sentimiento del estilo. Cada uno decodifica como quiere de acuerdo a sus conocimientos".
Carlos Gómez (Ensamble Jazz Gitano), 5/5/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”