SieteNotas
Martinho Da Vila 2013/05/04

el sábado, 4 de mayo de 2013 a las 21.30 en Palacio Peñarol

presentando su show "Pop Clásico 4.5 Atual"

En esta oportunidad Martinho se presentará junto a la exitosa pianista Maira Freitas y la magia musical de Wanderson Martins celebrando sus 45 años de carrera.

Luego del rotundo éxito obtenido en varios escenarios, entre ellos Rock in Rio Lisboa y Rock in Rio en Rio de Janeiro, Martinho llega a Montevideo el próximo 22 de abril al Palacio Peñarol como parte su gira mundial con 4.5 Atual , su último trabajo discográfico editado por Sony Music.

El show se basará en temas populares y clásicos, (de ahi el nombre), donde Martinho empuñará su pandeiro y cantará algunos de sus grandes hits, tales como Casa da bamba, Pequeño Burgués, Meu of Río y Grande amor, entre otros, mezclados al son de Choppin, Barcarolle  op. 60; Villa-Lobos – Suíte Floral  op. 97;  e interpretará temas de grandes compositores como son Tom Jobin o Ivan Lins, entre otros.

Lugar:
Direccion:
Cerro Largo y Minas
Teléfono:
Email:
Web:
Palacio Peñarol
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 1917 ... Se estrenaba el himno de los tangos "La Cumparsita" (de Matos Rodríguez), en el Café La Giralda

Más efemérides de 1917
"La otra vez hablábamos con el Sabalero y es más o menos lo mismo. Y el Sabalero me contaba que hablaba con Jaime (Roos) y es más o menos lo mismo, uno siente ese peso que ... que no es un peso pero que es un peso ¿verdad?".
Pepe Guerra, 15/1/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”