SieteNotas
Tortoise 2011/03/26

el sábado, 26 de marzo de 2011 a las 21.30 en La Trastienda Club

llega la excepcional banda post-rock de Chicago

El rock casi enteramente instrumental de Tortoise desafía la fácil categorización del sonido de la banda, y el grupo ha ganado una significativa atención desde el principio de su carrera. Los miembros tienen raíces en la fértil escena musical de Chicago, con apariciones en variadas bandas indies y punks.

Tortoise están entre las primeras bandas norteamericanas en incorporar estilos cercanos al krautrock, al dub, al minimalismo, la electrónica y varios estilos del jazz, más que la clásica banda standard de rock and roll y punk que dominó la escena durante años. Algunos han citado a Tortoise como una de las principales fuerzas detrás del desarrollo y la creciente popularidad del llamado movimiento post-rock. (Fuente: Wikipedia.com)
Lugar:
Direccion:
Fernández Crespo 1763
Teléfono:
402-6929
Email:
La Trastienda Club
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2000 ... Luego de dos años de silencio, Los Traidores retornaba y tocaba en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2000
"Yo creo que hay que luchar contra la banalidad. Me da la sensación que la música que más se consume hoy por hoy está banalizada en cuanto a las letras y también musicalmente".
Ana Karina Rossi, 1/4/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”