SieteNotas
Mariano Mores 2011/08/14

el domingo, 14 de agosto de 2011 a las 20.30 en Palacio Peñarol

despedida definitiva de los escenarios

Mariano Mores, una de las mayores estrellas vivientes del tango, se despedirá a sus 93 años de los escenarios montevideanos con un concierto previsto para el día 9 de julio a las 20.30 hs en el Palacio Peñarol, donde además de por su orquesta estará acompañado por sus cantantes y cuerpo de baile.´

 

La orquesta está conformada por Gabriel Mores y Ado Falasca (teclados), Tomás Gianninni (bandoneón), Jorge Mario (batería), Juan Scaffino (violín) y Eduardo Lettera (contrabajo), el autor de las músicas de temas como "Gricel", "Uno" y "Cafetín de Buenos Aires", promete abordar varias de sus emblemáticas piezas.

 

Icono del 2x4 rioplatense, a lo largo de su vasta trayectoria, Mores se destacó en el campo del tango y como arreglador y director de orquesta, con lo que se consagró gracias a una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, así como sus participaciones al frente de la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay.       

El cantante uruguayo Ricadro Olivera, ha dicho que es una gloria viviente del tango, comparable a lo que los Rolling Stones lo son para el Rock and roll.

Lugar:
Direccion:
Cerro Largo y Minas
Teléfono:
Email:
Web:
Palacio Peñarol
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2015 ... Tucuta & Nyanzá presentaba oficialmente "Limbo Digital" en Sala Zitarrosa


Más efemérides de 2015
"Música para ver, música para amigos, para disfrutar, para todos, para los grandes, para los chicos, para los gordos, para los flacos, para los pelados con onda, música alegre, música donde el músico se distrae y se entrega al disfrute sin preocuparse de lo que pueda pasar mal...".
Muu!!, 30/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”