el domingo, 1 de setiembre de 2013 a las 20.30 en Sala Zitarrosa
invitado especial: Nelson Pino
María de los Ángeles Álvarez de Ron, presentará un espectáculo que reunirá la participación de un grupo de músicos de amplia trayectoria y destacados bailarines de nuestro país. Invitado especial “El Embajador del Tango”: Nelson Pino.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Por segundo día consecutivo, El Cuarteto presentaba "Raro" en El Plaza
"...durante años de años y aún hoy al niño se lo minimiza, se piensa que para niños se hace un chungui chungui y esa es la música para niños, como un tambor de cartón es el instrumento para niños; y yo parto del extremo contrario para trabajar".
Nancy Guguich (Cantacuentos), 16/5/2000