SieteNotas
Im Gonna Find A Cave 2017/05/14

el domingo, 14 de mayo de 2017 a las 20.00 en Solitario Juan Pub

"I´m Gonna Find A Cave" sigue el leitmotiv de su nombre y llega a otra cueva montevideana, esta vez con bandas en vivo!!!

SI! tenía que pasar en algún momento no?

Esta vez Dj El Sicodelico ficha a 3 bandas anormales para armar un poco de relajo en nuestra quieta y pacata ciudad.

El "Line Up" esta conformado por los Bufarrones, Club de Surf (Chile) y The Mongos... ecuación catatónica, SI SR.!

Entrada $100!!!

Satisfaction Guaranteed!!!

Domingo 14/05 I´m Gonna Find a Cave Solitario Juan: Rodó 1830 entre Frugoni y Arismendi.

Lugar:
Direccion:
Rodó 1830
Teléfono:
Email:
Web:
Solitario Juan Pub
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Trotsky Vengarán grababa en vivo el cd y el dvd "Hijo del rigor" en el Teatro de Verano

Más efemérides de 2007
"¿Sabés lo que pasa flaco? Yo fui pobre, me crié en un barrio pobre, jugué al fútbol en divisionales inferiores y me cagaron a patadas, me rompieron una pierna, estuve en cana, me rompieron la jeta, le he roto la jeta a más de uno y comí guiso hasta que –no digo que lo aborrezco- pero ya soy hepático. Entonces no tengo nada que perder, es más, gané todo; tengo una hija divina: Penélope".
Eduardo Oviedo "El Gato Eduardo", 24/3/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”