el jueves, 24 de abril de 2014 a las 22.30 en Museo del Vino
con Gerardo Alonso en contrabajo y Gabriel Estrada en teclados
Interpretando canciones de su primer disco “Buen Viento” (Ayui 2011), canciones nuevas del próximo disco, más clásicos de The Police, Beatles, U2 y Spinetta.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Culminaba la "Gira Europea 2007" de La Vela en Hurricane Festival, Schessel (Alemania)
"Vos podés tener dos pasajes para Buenos Aires, dos pasajes para Chile, para donde sea. Pero dos pasajes para Marte es imposible, es una propuesta distinta y creo que nuestro disco es eso: una propuesta distinta al rock habitual".
Mikael (Snake), 15/1/2001