SieteNotas
Dónde está el catering? y Dimensión Tito 2012/08/23

el jueves, 23 de agosto de 2012 a las 21.00 en Sala Zitarrosa

presentando “Todos somos parte del circo”

Un espectáculo diferente que vincula dos fuertes corrientes musicales de Monte-video y Buenos Aires. Los identifica la generación de una propuesta indepen-diente, y el encuentro con un público atraído por la fusión tan característica de ambos grupos.

El circo televisivo será parte de la propuesta, habrá una creativa escenografía para una nueva forma de circo criollo, sumando la juventud y la personalidad de los integrantes de ambas agrupaciones.

“Todos somos parte del Circo” motiva la reflexión colectiva y la diversión desde un formato crítico y musicalmente atrevido.

La presentación del video clip oficial de Donde está el Catering? Es una de las estrellas del espectáculo, junto al adelanto del Disco “Tito” que se presenta ofi-cialmente en Uruguay en el mes de diciembre de 2012.

Un espectáculo único que desestructura el anticipo de la noche de la nostalgia, una gran fiesta de importantes músicos que sorprenderán al espectador con calidad musical y carisma artístico.

spot 1: http://youtu.be/S0hgu6wwQaM
spot 2: http://youtu.be/3W7yrlBRHrM

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Florencia Núñez presentaba oficialmente "Mesopotamia" en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2014
"...después que te morís en este país pasás a ser un héroe. De esa época (Estómagos) tenemos un mal recuerdo de nosotros y nuestra experiencia; tenemos un buen recuerdo de una parte del público, pero hay una gran parte de nuestro público que realmente se comportó con una inmadurez absurda. Quién sabe qué están escuchando ahora".
Gabriel Peluffo (Buitres), 18/11/2001
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”