SieteNotas
Con los Pájaros Pintados 2012/08/12

el domingo, 12 de agosto de 2012 a las 15.30 en Sala Zitarrosa

15 años... seguimos de festejos

Si te quedaste afuera de los festejos del Solís, Con los Pájaros Pintados continúa celebrando sus 15 años de trabajo con niñas y niños de todo el continente. 2 shows imperdibles en la Sala Zitarrosa de Montevideo.

Reseña:

Con los Pájaros Pintados es una propuesta artístico-educativa que busca despertar la imaginación y el afecto infantil hacia los animales de la fauna autóctona del Uruguay y de la región.

Un espectáculo musical y de títeres que se basa en el sonido, el color, el movimiento y la imagen buscando generar una actitud lúdica, sensible y participativa en la infancia.

Es una de las referencias más innovadoras en el ámbito artístico y educativo del Uruguay,
con gran prestigio en todo el país y en varios países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México), muy valorado por niños, niñas, madres, padres y docentes.

Se apoya fundamentalmente en las canciones de raíz folclórica del músico, escritor y docente Julio Brum surgidas de una investigación de 3 años junto al Zoólogo Carlos Prigioni y
en la reinterpretación de canciones clásicas del cancionero popular uruguayo y latinoamericano.

Ficha técnica:

JULIO BRUM: Guitarra, percusión y voz.
ANA CAMOU: Títeres y voz.
DANIEL JACQUES: Bajo eléctrico, percusión y voz.
GABRIELA RODRIGUEZ: Acordeón, piano, percusión y Voz.
JUAN CARLOS PEREYRA: Títeres, zancos y voz.
ANA CLAUDIA DE LEÓN: Batería, percusión y voz.
ANDRÉS RODRIGUEZ: Guitarra eléctrica, guitarra acústica, percusión y voz.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... La Banda Sinfónica de Montevideo presentaba el espectáculo "Hechizos y Fantasías" en Teatro Florencio Sánchez

Más efemérides de 2014
"La Teja ya no es el barrio social que era. Yo me acuerdo de cuando era chico: la fábrica en la esquina de la casa de la abuela, lo de ir a la escuela, eso de que la mayoría de mis compañeros de liceo nunca llegaron a la universidad... Se ven las cosas distintas si uno es de acá. La gran mayoría de las bandas son del este de Montevideo. Ser del oeste le da una perspectiva particular a la banda".
Leonidas (La Teja Pride), 7/9/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”