SieteNotas
Gardel, desde el alma 2015/06/05

el viernes, 5 de junio de 2015 a las 22.00 en Museo del Vino

Homenaje a la principal figura del tango rioplatense en la fecha de su aniversario. Un espectáculo vivo sobre Gardel, con historias y anécdotas que se renuevan en el conocimiento, la admiración y el humor.

Con Vera Sienra (voz), Colomba Biasco (voz), Carlos Da Silveira (dirección musical y guitarra), Guzmán Escardó (guitarra y vientos), Gustavo di Landro(piano y acordeón).

Conducción: Luciano Alvarez
www.myspace.com/desdeelalmatango

Cubierto Artístico $200

Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Se realizaba el Festival "Primavera 0" en Teatro de Verano, con las actuaciones de Sonia y los británicos Blur

Más efemérides de 2013
"El candombe tiene mucho que ver con el hip hop, nace en la calle, se manifiesta tal cual suena, sin amplificación, nació con uno rapeando y otros al lado que les hacían sonidos con la boca. El hip hop se esparce por todo el mundo y va tomando la identidad de cada lugar".
Marcelo Gamboa (Contra las Cuerdas), 30/7/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”