el sábado, 31 de agosto de 2013 a las 22.00 en Bar Valentín
show acústico
Los Crysler festejarán la salida de su nuevo disco por Mvd Music Group con un show acústico en el bar Valentín de la ciudad vieja. Además estrenarán un video del nuevo disco de la banda.
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con Facebook
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2005 ... Snake presentaba "Dejando marcas" en MovieCenter
"Yo vivía bailando rocanrol cuando era pendejo, incluso gané un concurso departamental de Colonia bailando rocanrol…".
José Carbajal, El Sabalero, 3/1/2002