SieteNotas
Sheridan Hindley 2013/02/21

el jueves, 21 de febrero de 2013 a las 22.00 en Museo del Vino

presentando su "Tributo a Amy Winehouse y Más Música Soul"

"Sheridan Hindley, cantautora californiama, por primera vez en Uruguay, presenta 'Mamassa Soul' . Propuesta que fusiona con mucho 'arte', diferentes géneros de la música negra (soul, jazz, funky, hip hop, reggae).

Sheridan, con su voz penetrante que evoca los clásicos del jazz y soul; su picardía, frescura, y energía contagiosa, hace que el público disfrute, cante, salte y baile, bajo el encanto hipnotizador de una verdadera show woman del escenario."

Visitar: www.sheridanhindley.wordpress.com


Lugar:
Direccion:
Maldonado 1150
Teléfono:
2908 3430
Email:
info@museodelvino.com.uy
Museo del Vino
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Jorge Nasser presentaba oficialmente el disco "Pequeños Milagros" en Teatro El Galpón

Más efemérides de 2013
" Estuvimos un día entero con Nasser caminando por el puerto. Nos fuimos a las diez de la mañana, caminando, hablando, el loco es de ahí, del barrio, contándome cosas, viendo cosas, y ahí medio que surgió el hilo conductor del clip (Candombe de la aduana). Después fue mucho de edición. Fue un buen laburo. La idea de poner a la gente fue de Jorge; y la gente tiró mucha onda".
Julio Sonino (Realizador audiovisual), 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”