SieteNotas
Todos por Tadeo 2013/10/31

el jueves, 31 de octubre de 2013 a las 21.00 en La Trastienda Club

Salandrú, Pinocho, Pitufo y La Triple Nelson

Entradas en venta en Red UTS: Redpagos y Tienda Inglesa de todo el país, y online a través de Tickantel.

General, de pie: $300
Platea preferencial, numerada: $600
Financia OCA
2x1 (limitados) para socios del club de El País

Tadeo Cázeres Kaunsinger , de 9 años estaba jugando en el fondo de su casa y un accidente puso en riesgo su vida.

"Luego de 3 operaciones craneanas de alto riesgo y cuidados intensivos pudo sobrevivir. Tiene una lesión en el tronco del cerebro que afecta su movilidad e inhibe su instinto de respiración. El caso obliga a una rehabilitación en el exterior. Con los cuidados y tratamientos necesarios, Tadeo logrará respirar solo y recuperar sus movimientos. Para que vuelva a jugar te estamos pidiendo que nos ayudes a darle lo que necesita. Pedro y Carolina"

Lugar:
Direccion:
Fernández Crespo 1763
Teléfono:
402-6929
Email:
La Trastienda Club
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2014 ... Se celebraba en la plaza José Batlle y Ordoñez de Artigas, la Fiesta Popular por los 250 años del nacimiento de Artigas

Más efemérides de 2014
"...teníamos un discurso completamente diferente, nosotros no éramos dark, no éramos ni siquiera punk, a pesar de que habíamos adoptado la estética del punk pero no éramos punk, ni dark, ni... éramos Tontos".
Leonardo Baroncini, 16/6/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”