SieteNotas
Coralinas 2014/07/27

el domingo, 27 de julio de 2014 a las 21.30 en Centro Cultural La Experimental

con nuevas canciones e invitados

Coralinas

Luego del éxito obtenido con su primer disco, editado por Bizarro  y tras agotar en diciembre del pasado año la Sala Zitarrosa, Coralinas vuelve con un show renovado, con nuevas canciones e invitados

CORALINAS tiene su base en el coro de niños que dirigía Carmen Pi en el colegio San Juan Bautista allá por el año 2000. Algunos años después, Coralinas se afianza como tal, tras incorporar estudiantes particulares de canto de su directora y arreglista. El repertorio de Coralinas es muy amplio y ecléctico, se pasea por la obra de grandes compositores de la música negra, música brasilera y por supuesto de la música nacional.

Entradas: Anticipadas $250 en La Lupa Libros, Día del show $280 boletería de la sala.

Lugar:
Centro Cultural La Experimental
Más eventos en Centro Cultural La Experimental
Direccion:
Dr. Decroly 4971
Teléfono:
Email:
Web:
Centro Cultural La Experimental
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
  SORTEO
2 entradas dobles
El sorteo finaliza el sábado, 26 de Julio

Ganadores

Martín Broggi 515-4
patricia 3836

Al participar del sorteo:
La participación es única por usuario registrado.
El sorteo se realizará de forma automática una vez finalizado el plazo de participación.
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.
Cada ganador deberá confirmar la notificación antes del día del evento.
Para facilitar la identificación de los ganadores, te pedimos la terminación de tu C.I. y un teléfono de contacto.

No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... "12 segundos de oscuridad", de Jorge Drexler, era elegido "Mejor Álbum" en la XI Edición de los Premios de la Música Española

Más efemérides de 2006
"No sé qué nos falta. Porque nosotros nos ponemos metas cortas, llegables. Pero creo que sí tenemos una meta, que está desde el principio y va a seguir estando, la estamos cumpliendo: es viajar, ya sea al Interior o a donde sea juntos, conocer gente y lugares gracias a lo que nos gusta hacer".
Emiliano Brancciari (NTVG), 18/10/2002
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”