SieteNotas
Fernando Cortizo & Company 2013/12/21

el sábado, 21 de diciembre de 2013 a las 22.00 en Moritas Restobar

con canciones de "Fluye"

"Fluye" es el nombre que da título al primer disco solista del cantautor lacazino Fernando Cortizo – ex integrante del dúo Agosto - a ser editado por Ayuí en 2014. 

Con calidez, “Fluye” nos trae una propuesta de canciones de autor donde confluyen diversas búsquedas que señalan una nueva generación de cantautores uruguayos. Todos los temas fueron compuestos por Fernando Cortizo excepto "Melancolía", soneto musicalizado de Rubén Darío, y “El acorde y el lazo", con texto de Jorge Alastra. Ahora, Fernando Cortizo se presenta acompañado por Wilfed Scheidegger en bajo y Ayrton dos Anjos en percusión.

Lugar:
Direccion:
Garibaldi 2645
Teléfono:
2480.58.08
Email:
Web:
Moritas Restobar
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2007 ... Los Casal acompañaba como telonero a Jethro Tull en el Velódromo Municipal

Más efemérides de 2007
"Acá tenemos cumbia, acá tenemos tambores -tampoco reniego de los tambores porque me encantan: es parte de la idiosincrasia nuestra-, pero... ¿y el rock and roll?, ¿qué?, ¿tenés que escuchar el décimo disco de los Buitres para darte cuenta que hay rock and roll?".
Fabián Furtado (Rey Toro), 29/11/2003
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”