SieteNotas
Semifinales del 9º Concurso de Canto Latinoamericano “Guitarra Negra” 2013/11/06

el miércoles, 6 de noviembre de 2013 a las 20.30 en Sala Zitarrosa

Del martes 5 al jueves 7 y el martes 12 de noviembre – 20:30 hs.

Etapa semifinal del concurso Guitarra Negra donde participan 35 artistas emergentes en diferentes categorías en el relevamiento de artistas del Programa Guitarra Negra de la División Promoción Cultural de la Intendencia de Montevideo. Asimismo, estos semifinalistas han participado de los Cursos de Profesionalización artística y Gestión de la Tradición desarrollados durante todos los sábados desde el mes de junio.

Lugar:
Direccion:
18 de Julio 1012
Teléfono:
901-1756 / 901-7303
Email:
Sala Zitarrosa
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2013 ... Hugo Fattoruso presentaba "Fatto in Casa" en Auditorio Adela Reta, con Jaime Roos y Fito Páez como invitados especiales

Más efemérides de 2013
"Lo que a mí me interesa es la esencia de la banda, que son los temas. Eso no es pensado, es intuitivo, es lo que tiene que ver con la esencia de lo que queremos hacer. Lo demás pude ser muy profesional desde el principio, porque teníamos claro que de otra forma iba a costar veinte años hacerlo. Si nosotros no éramos profesionales desde el comienzo, con una producción cuidada, con una cantidad de marketing o lo que sea, teníamos muy claro que esto podía llevar años".
Álvaro Evia (Dangerous Garden), 4/11/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”