SieteNotas
Banda Sinfónica de Montevideo 2014/03/25

el martes, 25 de marzo de 2014 a las 20.00 en Teatro Solís

presenta: Festival Gershwin

En el cierre del año de Montevideo, Capital Iberoamericana de la Cultura

Teatro Solís / Martes 25 de marzo - 20 hs.
Localidades $200 en boleterías del Teatro y Red UTS.

Pianista: CIRO FODERÉ (Uruguay/USA)
Director: MARTÍN JORGE (Uruguay)

PROGRAMA
George Gershwin (1898 –1937)
Obertura Cubana
Un americano en París
Rhapsody in Blue (solista: Ciro Foderé)

Lugar:
Direccion:
Buenos Aires s/n
Teléfono:
1950-3323/24
Email:
Web:
Teatro Solís
 
Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
No salgas de casa sin tu Agenda De Bolsillo. Recibila todos los jueves en tu casilla de correo.
Marcá "Deseo recibir agenda de bolsillo" en Mi Cuenta -> Configurar.
Un día como hoy, pero de 2006 ... Por segundo día consecutivo, El Cuarteto presentaba "Raro" en El Plaza

Más efemérides de 2006
"...mucha gente se enojaba, nos trataban de que estábamos de parte de la policía, cosas de cabezas chiquitas así, en el sentido de escuchar pensamientos de personas que decían: `pero si ustedes están en contra de la droga y dicen `no´ arriba de un escenario, están dando pie a que la policía nos golpeé a nosotros´".
Marcelo (Fun You Stupid!), 16/4/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”