Nueva York, NY (9 de Septiembre, 2013). – Marc Anthony está de estreno nuevamente, en esta ocasión se trata de la presentación en la televisión nacional a través de Telemundo Media, del video musical de “Vivir Mi Vida”, el primer corte de difusión de su nuevo disco. Luego de que el tema ocupara la posición # 1 por 17 semanas consecutivas, el cantante y productor estrena el video musical correspondiente al mega hit de este verano.
El video fue dirigido por Carlos Pérez para “Elastic People” y el mismo fue filmado a sólo pasos del lugar que viera nacer a uno de los representantes Latinos más reconocidos e influyentes a nivel mundial. Miles de personas se dieron cita en un candente día de verano en la calle 108 en el conocido East Harlem de la ciudad de Nueva York para formar parte de una gran fiesta de celebración a la vida, como sólo Marc sabe hacerlo.
La ciudad de Nueva York es el marco principal de este primer video musical correspondiente a su producción discográfica “Marc Anthony 3.0”, el primer disco en el género Salsa del cantante en cerca de una década.
“Vivir Mi Vida” el video musical se estrena el 10 de septiembre a través de la cadena Telemundo en el programa “Al Rojo Vivo” seguido por “Un Nuevo Día” la mañana del 11 de septiembre seguido por “Acceso Total” y la Cadena mun2.
Marc Anthony se encuentra en estos momentos en su gira internacional de conciertos “Vivir Mi Vida” y estará visitando uruguay el próximo 14 de noviembre, donde se presentará en el Estadio Centenario de Montevideo.
Sigue a Marc Anthony en:
www.marcanthonyonline.com
Para su concierto en Montevideo, las entradas continúan vendiéndose a muy buen ritmo, con varios sectores agotados.
NO TE QUEDES AFUERA, COMPRÁ TU ENTRADA EN LOCALES ABITAB DE TODO EL PAÍS !
Beneficios exclusivos con ABIS y financiación de VISA hasta 6 pagos sin recargo.