SieteNotas

Pilsen Rock 2005, Las opiniones

10/12/2005

¿Qué sensación te dejó el Pilsen Rock?

“Fue sublime, pocas veces sentí lo que sentí hoy” (Frankie Lampariello, bajista de Hereford)

“Que la gente tiene ganas de divertirse, no tiene mucha plata. La gente está bien de verdad, yo lo viví así, ojalá que esto siga. Con ganas de divertirse, ganas de ver, hambrientos”. (Pedro Dalton, vocalista de Buenos Muchachos)

“Alucinante, esa conjunción de encontrarse con tanta gente, un recital totalmente uruguayo y que tenga la alegría que tiene, la fluidez y la organización es emocionante”. (Andrea Viera, saxofonista de Abuela Coca)

“Yo estaba muy ansioso, cuando tocás para tanta gente siempre precisás un ratito para ablandarse y a partir de tercer o cuarto tema es cuando empezás a disfrutar del show. Fue impresionante. Se te pierde la vista de tanta gente”. (Guillermo Peluffo, vocalista de Trotsky)

“Cuando terminamos de tocar nos abrazamos todos. La gente nos pasó por arriba. Lo voy a retroceder y pensar muchas veces en mi casa. Me encanta ver todas las tribus juntas”. (Rodrigo, vocalista de Sordromo)

“Traté de que no se me cortara la respiración al principio, porque es muy fuerte”. (Gabriel Peluffo, vocalista de Buitres)

“Tremenda satisfacción y alegría. Comprobar una respuesta de la gente maravillosa, el ver su alegría, sus rostros, su agite nos da ganas para superarnos”. (Intendente de Durazno, Carmelo Vidalín)

Analía Puentes

Comentarios
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 2006 ... Carlos Darakjian presentaba su quinto disco, "Darakjian", en La Colmena

Más efemérides de 2006
"…eso del discurso contestatario y del antisistema no me cierra del todo".
Esteban Lussich (Dsus4), 30/3/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”