SieteNotas

Carnaval 2011, La Previa con A Contramano

13/1/2011

Cada noche de enero A Contramano ensaya, corrige y define puntualmente a las 21 horas y en el Club Capurro el espectáculo “Vivan los Novios”, una vez más con textos de Pablo `Pinocho´ Routín, Fernando Esteche y Gustavo Cabrera, a la vez director responsable y con quien tuvimos la ocasión de adelantar parte de lo que sucederá este año, en el que la murga pelea por ser por tercer año consecutivo la ganadora del Concurso Oficial…

Gustavo, ¿sobre qué aspectos gira el espectáculo de A Contramano en este 2011?

El espectáculo 2011 se llama Vivan los novios y gira en torno a la construcción de la pareja en todas las etapas previas al casamiento: cuando se conocen, cuando proyectan vivir juntos, la lista de invitados, despedida de soltero, luna de miel, etc.

¿Por qué creés que debería ir la gente a ver el espectáculo 2011 de A Contramano?

Bueno, en realidad debería ver todos los espectáculos que pueda, no sólo el nuestro, ya que el carnaval uruguayo tiene esa maravilla de regalar año tras año excelentes shows en las diferentes categorías.

¿Hay algún cambio en cuanto a la integración o el funcionamiento interno de la murga respecto al año anterior?

Prácticamente es el mismo plantel del 2009 y 2010 con un sólo cambio: Pablo Rossi por Martín Duarte, que pidió licencia por otros proyectos.

¿Cómo ves a la murga en el concurso? ¿Se viene el “tricampeonato”?

En cuanto al concurso, nuestro objetivo es el mismo de todos los años, hacer el mejor espectáculo dentro de nuestras posibilidades, divertirnos y divertir, y lo otro que sea lo que sea. Lo primordial es agradecer el privilegio y la maravilla de tener la oportunidad de montar un espectáculo para la gente año tras año.

Si querés conocer las últimas novedades de la murga como así también acceder a material multimedia, seguí este enlace http://www.acontramano.com.uy  

Comentarios
13/1/2011 | Patricia
bueno bueno, se viene con todo este carnaval... me corroe la ansiedad de ver los nuevos espectaculos, jeje
Para agregar un comentario es necesario hacer login.
O si lo preferís, con FB
Un día como hoy, pero de 1971 ... Las Sandías anunciaban la edición de su primer LP y la obtención del "Disco de Oro" por la ventas de "Golpea tres veces" en la discoteca Zum Zum

Más efemérides de 1971
"Si tuviera que definir El Templadismo en pocas palabras te diría que es una especie de marco teórico para la creación (en mi caso de canciones) desde la cuenca del Río de la Plata".
Daniel Drexler, 3/6/2006
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”