SieteNotas

MVD Guns

MVD Guns

MVD GUNS es la banda tributo uruguaya que reproduce la experiencia “Guns N’ Roses” en vivo como ninguna otra en este país. Inspirados en los conciertos dados por la mítica banda en los 80’s y 90’s, “MVD GUNS” transporta a su público en un viaje en el tiempo... de la mano del mismo doble de “Axl Rose”.

 

Desde su formación en 2012 “MVD GUNS” se preocupó y trabajó mucho para lograr, tanto en lo musical (haciéndose de la misma equipación, instrumentos y pedales que usaba la banda) como en lo escénico (puesta en escena, vestuarios y movimientos característicos de los músicos), ser el fiel reflejo de “Guns N’ Roses”.

 

Luego de dos años de ensayo, su actividad en los escenarios comienza en el 2014, llevando su show por distintas salas de conciertos y teatros, alcanzando su momento más alto cuando el mismo Gilby Clarke (ex guitarrista de “Guns N’ Roses”) los convoca para que sean teloneros del show que diera en nuestro país en Marzo del 2015, reconociéndoles éste la gran labor que vienen llevando a cabo y sobre todo por el buen gusto y el respeto a lo que fue “Guns N’ Roses”.

 

Luego de ese momento y ya por empezar el año 2016, “MVD GUNS” toma una apuesta ambiciosa: llevar el proyecto al siguiente nivel. Para ello trabajan durante cuatro meses en lo que será su primera producción musical y audiovisual.

 

Hoy en día aquella “apuesta ambiciosa” es una realidad y el 21 de julio de 2016 “MVD GUNS” estrena en su canal oficial de “YouTube” su primer videoclip musical homenajeando así a la banda que les hace vivir el rock. La canción elegida para ello fue: “You Could Be Mine”.

Integrantes

Voz e Imitador de Axl Rose – Fabian Orrego

Guitarra – Nicolás Longo

Guitarra – Lucas Pérez

Bajo – Fernando Cuello

Batería – Fabián Pérez

Coros – Barbara Cappellano

Web

"Ganamos un Graffiti, está por ahí arriba (risas). Generó mucho resentimiento hacia la banda por ganarlo, y encima con canciones de otros… canciones punk. Sé que había gente que pensó que tenía que ganar otra banda, que lo habíamos comprado y no sé que más... La plata no nos da para comprar premios...".
Gabriel Barbieri (Radical), 27/1/2007
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”