SieteNotas

Axolote

Axolote es una banda de rock con origen en distintas bandas que tocaron en los primeros noventa. La formación actual es el resultado de una lenta mutación que se estabilizó en el año 2003.

Lenta y persistentemente el axolote busca su sonido movido por influencias diversas que incluyen a Beatles, King Crimson, The Jesus and Mary Chain, U2, Nirvana, Luna, Gomez, Incubus, Strokes, Mingus, Greg Osby, Mateo y Maslíah.

Integrantes

Alexis Arditti – voz
Juan Pablo Portillo – bajo y coros
Esteban Recoba – batería
Alejandro Recoba – guitarra

Discografía

“Anfibio” EP – Año 2005
Un día como hoy, pero de 2012 ... El argentino Lisandro Aristimuño presentaba “Mundo Anfibio” en Teatro Solís

Más efemérides de 2012
"Como cuando viene y te dice gente de mi generación: `Seguís con eso de la musiquita´. Y yo me pongo a pensar: `si vos supieras lo que realmente se siente...´. Claro, yo no tengo idea de lo que siente un médico cuando está operando, pero yo sé lo que se siente ser músico y estar arriba de un escenario; más si te responde la gente...".
Frankie Lampariello (Hereford), 16/8/2000
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”