SieteNotas

Lobo Está?

Lobo Está?

Lobo Está? es el nombre que tomó Gonzalo Saavedra, un pequeño hombre, de una pequeña ciudad, de un pequeño país, para salir a mostrar sus canciones al mundo.

En vivo, Lobo Está? no tiene una forma establecida de presentarse, cuando la situación lo amerita es acompañado por su primo hermano Emiliano Pérez en batería, el profesor Ale Casco en bajo y Matías González encargado de embellecer las canciones con su guitarra y voz.  

En el estudio, se suma la producción de El Niño que Toca Fuerte, que con una gran vocación transforma el producto en algo "escuchable".            

Desde 2011 hasta esta parte, Lobo Está? lleva editado un simple "A Dos Segundos de Vos/z" (2011), un disco de estudio "¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares?" (2012) y el cd/dvd en vivo “Contra el Frío” (2013) seguido de varios videos que pueden verse desde el canal de youtube de Lobo Está?.

Discografía

A Dos Segundos de Vos/z (2011)
¿Sueñan los Lobos con Ovejas Lunares? (2012)
cd/dvd en vivo “Contra el Frío” (2013)

Web

Un día como hoy, pero de 2013 ... El artista español Patxi Andion se presentaba, en doble función, en Sala Zitarrosa

Más efemérides de 2013
“… Me parece que a la mayoría de las bandas les gusta ser popular. Tiene muchas ventajas: te sigue la gente, compran muchos discos, llenás lugares grandes... Pero ese no es el fin nuestro, ni lo fue cuando empezamos. Nuestro fin era hacer canciones, ponerlas en un disco, que la gente lo escuchara y que les gustara… Si pasa, bienvenido, pero si no pasa vamos a seguir haciendo discos, tenemos muchos discos por delante…”.
Christian Cary (La Triple Nelson), 8/5/2004
¿Querés ganar entradas, discos, libros y recibir información de primera mano?
Si es así, te estamos esperando.

Además, te llevás de regalo el ebook “Cruce de caminos. Conversaciones con Músicos Uruguayos”